Primera fábrica

Primera fábrica de masterbatches en el Paraguay. Fabricamos y comercializamos masterbatches de colores, aditivos y cargas para ser utilizados en los distintos tipos de procesamientos plásticos, para las resinas de PE, PP y PS.

Con tecnología de punta y asesoramiento de una de las mejores fabricas de masterbatches en Asia, Alok Masterbatches. Con un centro para desarrollo de colores y testeo para diferentes aplicaciones para poder brindar a sus clientes una solución a medida en Sudamérica.

Carmenta tomó su nombre de una diosa perteneciente a la mitología romana, asociada a la innovación tecnológica y a la protección de las madres y niños.

En honor a ese signicado, además de ofrecer calidad para innovar, guiamos con asesoramiento profesional a todos los que acuden a nosotros con ganas de crecer.

Masterbatches en mano
Solución
a medida
en sudamérica

Nuestra empresa Madre

ALOK

Masterbatches Pvt Ltd

Alok Location Map

Alok es una de los fabricantes más grandes de Masterbatches en India, con 4 fábricas en distintas locaciones. Capacidad de producciónde 80.000 toneladas por año con un equipamiento versátil para procesar las más difíciles formulaciones.

Una gran gama de productos que incluyen:

Colorantes, Protección UV, Aditivos, Masterbatches Blanco, Negro, y Carga para PE, PP, PS, PC, Nylon, EVA, PET y XLPE.

Productos especializados para el proceso de Roto Moldeo – ROTOPOL: polímero coloreado en polvo preparado para el uso.

www.alokmasterbatches.com
CAPACIDAD
DE PRODUCCIÓN
DE 50.000 TNS
POR AÑO

Nosotros Somos

Sillas en estadio

En diciembre de 2012, Carmenta nace como fruto de un join venture que unió a Alok LTD de la India y el Grupo BAR local, para convertirse en la primera empresa paraguaya especializada en masterbatches, con el objetivo de satisfacer la demanda de la región.

Se destaca por el importante rol que cumple en la industria plástica de Sudamérica, ya que además de fabricar y comercializar aditivos, cargas y la más amplia variedad de colores para ser utilizados en los distintos tipos de procesamientos plásticos, brinda asesoramiento profesional sobre cómo disminuir costos, el funcionamiento de maquinarias y los precios de materia prima y aumento del valor del producto final.

Nuestro Origen

Alok LTD es uno de los más destacados fabricantes de Masterbatches en Asia, con 4 fábricas en distintas locaciones, capacidad productiva de 50.000 toneladas por año, la mejor calidad avalada por tecnología de primera y compromiso con el medioambiente en todos sus procesos.